lunes, 15 de abril de 2013

Primera entrada: ¿Esto de qué va?

Bueno, este proyecto que espero llevar al día, contará mis peripecias y sensaciones de la futura estancia en Rovaniemi (¿?)
Antes de nada, tengo que agradecer toda la información estudiada y requeteestudiada de http://erasmusfindelmundo.blogspot.com.es/, a cargo del desconocido (pero bien valorado) Fernando;
y de http://erasmuslapland.blogspot.com.es/, de Ana M., compañera de la universidad (también desconocida por ahora).

A pesar de que mi viaje comenzará a finales de Agosto Julio, Dios mediante, y que aún no sé ni la fecha de salida, la razón que me ha llevado a comenzar este blog fue un conversación que mantuve el sábado con algunas personas a la que conté la noticia. Y aunque no son las primeras, ni serán las últimas, sí que fueron el vehículo transmisor de un sentimiento que llevaba postergando para los últimos momentos antes del embarque: EL ACOJONE. Sí, con mayúsculas.

Durante unos segundos, pude notar en mi interior esa sensación de decir quién-coño-me-mandaría-a-mí...
Y como una vez dijo un profesor mío (Javier, si me lees, ese eres tú), no hay mejor cura para el interior que sacarlo con la escritura. Pues manos a la obra.

Mi intención es comenzar relatando todo el proceso desde que me contacten desde Rovaniemi o desde que mi universidad me diga datos concretos. Así creo que también podré ayudar al futuro estudiante en aquellos lares. Por ahora estoy a expensas de una reunión erasmusil para que, en mi caso, un par de chicas nos cuenten su experiencia.

Ya terminando, pongo por aquí un vídeo que desde que lo descubrí en clase, está siendo mi motivación para esta aventura. Teo y David, giño-guiño.

Y por último, para acompañar al frikismo que me caracteriza, dejo una canción acorde con el título del blog y el fondo. Soy un incorregible, Isra. Dale al play.
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario